Acelerar Windows 10
Si estás buscando acelerar el rendimiento de Windows 10 en tu ordenador portátil o de sobremesa te recomiendo cambiarte a un disco duro de estado sólido.
Que es un SSD? A diferencia de los discos HDD no tienen partes mecánicas ya que el almacenamiento está chips de memoria, acelerando notablemente la velocidad de transferencia.
Hablemos un poco de mi experiencia.
Tengo un portátil Sony VAIO que mostraba hace unos meses un bajo rendimiento, luego de actualizar a Windows 10 y optimizar el software no obtenía el resultado esperado. Comencé a pensar que era mejor abandonarla y comprar un nuevo portátil.
Investigando un poco más del tema encontré la solución de usar un nuevo tipo de disco duro en mi ordenador, uno de estado sólido o SSD. Decidí comprar un Kingston SSD A400 - Disco duro sólido, 2.5", SATA 3, 480 GB, económico, de buen rendimiento y calidad. Luego de reemplazar el viejo HDD de mi computador por el nuevo SSD e instalar Windows 10 el rendimiento mejoró notablemente.
¡Hoy conservo mi SONY VAIO con la que me he encariñado aun más, definitivamente el disco duro de estado sólido Kingston SSD A400 en un resucitador de portátil!
Todavía no hay reseñas.